+1000 Máscaras Donadas

 el slogan ¡Salvemos a médicos y enfermeros en Venezuela!

CMA Global Partner y ONG Red RETO, emprendieron una campaña de recaudación de dinero para producir y distribuir 1000 máscaras de protección en Venezuela. ¡Esta iniciativa fue un éxito!

 Recaudar dinero es una tarea ardua, sin embargo, el impulso de CMA Global Partner fue decisivo para lograr el objetivo.

 ONG RedRETO le presentó a CMAGP la iniciativa. Red Reto es nuestra asociación aliada creada en España por venezolanos

 El proyecto no solo se traté de la distribución de estas máscaras, sino que iba más allá. El productor de estas máscaras de protección es Angelo Rangel, joven venezolano que ha puesto sus capacidades y habilidades para ayudar a los más vulnerables en el país. Así el apoyo también implicó fortalecer la producción de este joven quien entrenó a dos jóvenes más y pudo generar empleo fabricando estos implementos sanitarios.

 En CMA nos tocó de cerca la crítica situación no solo de nuestros asegurados sino también de nuestros amigos médicos, por eso no hubo ninguna duda en apoyar la búsqueda de recursos y hace un buen aporte a esta causa y propósito, pues no se tratab de cuántos sino de la cualidad de los que estaban partiendo: “No son solos cifras, son hombres y mujeres que luchan con el riesgo de morir en la batalla”, decía el material difundido por ONG RED RETO.

 Desde ONG RedRETO agradecen la motivación y activación de CMA Global Partner para terminar y ejecutar la producción y distribución de implementos para el personal sanitario de Venezuela, también a todos los que han colaborado.

 Nos enorgullece ser un vehículo para aportar a los venezolanos y resaltar las buenas obras que ocurren en Venezuela.