Lanzamiento de Vender con Corazón

Vender con Corazón: una iniciativa de impacto social de la mano de CMAGP y Red Reto

 El pasado 07 de diciembre se realizó el lanzamiento del programa de impacto social Vender con Corazón, una iniciativa de aporte creada por la agencia CMA Global Partners y administrada por la ONG Red Reto.

El programa tiene como objetivo el apoyo a comunidades vulnerables del país, a través de aportes económicos generados por medio de las ventas hechas por los agentes que forman parte de la agencia y que, de forma voluntaria, se han unido al proyecto.

“Haremos lo que mejor sabemos hacer (vender), pero enfocados al impacto social. Con corazón vamos a seguir aportando y generando alternativas para que las comunidades se vean beneficiadas de nuestro esfuerzo”, señaló el Vicepresidente Comercial CMAGP, Leonardo Mirabal.

Los fondos recaudados por medio de las ventas hechas con corazón, sirven para impulsar emprendimientos locales y subsanar necesidades de dichas comunidades en áreas como la salud, la educación y la erradicación de la pobreza.

“Estamos en el negocio de ayudar personas y, el fin último de ayudar personas es generar un impacto en quienes realmente lo necesitan”, con estas palabras el director de CMAGP, Ricardo Muci, instó a los miembros de la organización que él dirige a unirse al proyecto.

Vender con Corazón es una iniciativa que se desarrollará en dos etapas. La primera se hará por medio de la recaudación de fondos generados por medio de las ventas hechas directamente desde la mencionada agencia. Y la segunda, buscará incorporar voluntades que quieran generar cambios positivos en la sociedad venezolana a través de aportes económicos destinados a beneficiar a las comunidades más vulnerables del país.

“Para la ONG Red Reto, CMAGP se ha convertido en el eje de nuestros planes y funcionamiento. Muy pocas empresas han sido generosas con una causa, Venezuela. CMA y su equipo de ventas están apoyando a los venezolanos en un momento crítico para el país”, expresó Anamaría González Oxford, directora de la ONG Red Reto.

“Su trabajo se traduce en programas de apoyo en Venezuela y acompañamiento a la migración forzada ¡Qué belleza!”, subrayó González durante el evento. Por su parte, Alfredo Guzmán, director de CMAGP, manifestó que su sueño es que todos los agentes que forman parte de la agencia se sumen a la iniciativa.

 Lo que se hace con el corazón, no conoce de distancias

El evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones del parque inmersivo Virtus Next, ubicado en la capital del país y, gracias a la tecnología, pudo reunir de manera presencial y digital a figuras del ámbito asegurador, así como también a periodistas de reconocida trayectoria nacional e internacional, quienes decidieron sumarse al proyecto.

"Cuando eres mamá empatizas con todo lo que concierne a niños, a familias que están en duras condiciones y más sin son cercanas, en tu ciudad o país. Y en plan de mis grandes amigos de CMA es impulsar el aporte de todos ustedes a iniciativas que ayuden a otros",  señaló la periodista Gladys Rodríguez quien, además, destacó que CMAGP es una organización que siempre ha trabajado con el corazón.

La reconocida periodista, decidió unirse a esta gran causa que busca cambiar la vida de cientos de miles de venezolanos en situación de vulnerabilidad social y económica. 

"Cuando CMA me invitó a este proyecto de vender desde el corazón, sin duda alguna me uní porque estoy alineada a esa frecuencia, a esa energía donde la sumatoria de pequeños esfuerzos y talentos hacen la gran diferencia", recalcó Mary Lou Adarme, asesora financiera Globales y quien también se unió al proyecto.

El evento se desarrolló en un ambiente de cooperación y sinergia de muchas voluntades que sueñan con grandes cambios que empiezan con pequeños aportes. 

La invitación por parte de CMAGP y la organización Red Reto es que la colectividad venezolano desde su área de trabajo se una a esta iniciativa de impacto social que está hecha con la intención de ayudar a quien más lo necesita.